VIDEO TIMELAPSE

Documentamos tus construcciones en video

Monitorizamos en fotografía y video, el avance de obra, evento o cualquier proyecto de construcción por un período de tiempo, desde una hora, hasta varios meses de duración.

Los videos de grabación a la obra se pueden programar según la necesidad del proyecto y pueden cubrir eventos especiales como su inauguración o primera piedra, así como cualquier otro tipo de Eventos Sociales, Deportivos, Políticos, etc.

Un gran número de empresas constructoras nos solicitan el servicio de Timelapse para el seguimiento de sus obras. Este servicio representa un ahorro económico y humano dado que este tipo de grabación facilitan la elaboración de un video final con el cual se promociona la construcción una vez finalizada.

timelapse-constrccion-renta-camara-avance-obra2

Timelapse de larga duración con monitoreo,

Realizamos Timelapse para comerciales, vídeos corporativos, documentales, programas, etc… También realizamos seguimientos de obra para empresas Constructoras, Arquitectos, Carpinterías y muchas más.

VIDEO TIMELAPSE EN OBRA

Un vídeo timelapse en obra es una grabación de una construcción por un período largo de tiempo (días, semanas o meses) en cámara rápida, donde podremos obtener un video en el que veremos cómo va cambiando nuestra obra a lo largo del tiempo.

La técnica del Timelapse consiste en capturar fotografías cada ciertos minutos para después unirlas en un video, este ha venido siendo un formato cada vez más solicitado en obras de construcción, principalmente para representar en un video corto todo el trabajo y los cambios que se han realizado en la obra.

 

Antes Después
Antes Después

Contamos con equipos especializados en Timelapse con sellos de protección frente a las inclemencias del tiempo: lluvia, temperatura y polvo. Además por la duración de las baterías estos equipos requieren mínimo mantenimiento, reduciendo así las visitas necesarias y consiguiendo presupuestos más económicos.

En la grabación de video Timelapse para construcción o avance de obra, lo más importante es contar con cámaras profesionales específicas para la tarea, gracias a que la grabación en obra es una de nuestras especialidades disponemos de un gran número de cámaras disponibles para cubrir múltiples obras incluso si coinciden en el tiempo.

En función de los requerimientos de cada obra se puede disponer de una o varias cámaras para mostrar distintos ángulos, por lo tanto en la edición final se conseguirá un vídeo más atractivo e interesante debido a la variación durante el vídeo de los distintos puntos de vista de varias cámaras.

timelapse-constrccion-renta-camara-avance-obra1

UN AÑO EN UN MINUTO

Capturamos proyectos de construcción de principio a fin

Los videos Timelapse (lapso de tiempo) son un medio visualmente impresionante a través del cual tu empresa de construcción puede hacer publicidad digital. Estos videos son entretenidos, breves y accesibles, lo que los convierte en el material de marketing ideal para la construcción.

Dejamos una cámara especial en la obra o proyecto y toma cada cierto tiempo una fotografía, al final nos genera un video de todo el proceso ya sea por dias, semanas o meses

Nos especializamos en la realización de timelapse de todo tipo.

Antes Después

 

Cámara timelapse para obra y construcción
Para inmortalizar varios meses de trabajo y valorar gráficmamte el resultado, el timelapse es, probablemente, la herramienta más adecuada para el monitoreo y seguimiento de obra.

 

Los videos Timelapse y videos aéreos con Drone representan una herramienta poderosa de marketing y potenciación de tu negocio: enseña a tus clientes videos espectaculares de tus construcciones.

 

 

Antes Después

 

¿ES UTIL UN TIMELAPSE EN UNA OBRA?

Es una increíble herramienta comercial para los departamentos de marketing: los archivos de video de Timelapse se pueden integrar con herramientas de marketing para ayudar a contar una historia sobre tu empresa o el avance de tu proyecto a potenciales clientes.

 

Documentamos tu avance de obra de forma espectacular, en cualquier escala de proyecto (dias, semanas, meses, años).

 

 

 

Videos timelapse para:

Construcción – Muestra a tus clientes el progreso de la obra in-situ, por semana, mes o bajo demanda. Tu decides. Obtendrás un vídeo final que muestre la obra de principio a fin. Ideal para proyectos de construcción, remodelación, urbanizaciones, etc.

Eventos y Ferias – Muestre al mundo el éxito de sus eventos y ferias. Desde el montaje y la llegada de los visitantes hasta el desmontaje. Impresione con eventos pasados a sus clientes para el futuro.

Y muchas posibilidades más como cambio de día-noche, grabación de la naturaleza, eventos sociales, etc.

TIMELAPSE DE LARGA DURACIÓN

Resume la construcción de una obra y observa como avanza de principio a fin en poco tiempo. 

Filmamos, fotografiamos y realizamos timelapse a distintas alturas para darle mayor riqueza y énfasis a procesos de construcción, estructuras y detalles de la obra que se quieran resaltar y así producir un video más completo. 

Ofrecemos filmación y fotografía aérea con drones de la más alta calidad, capaces de elevarse hasta 500 metros de altura y filmar y fotografiar en una resolución de 4k, es el elemento perfecto para monitorear y presentar el avance de tu obra desde la perspectiva de las alturas.

LA MEJOR SOLUCIÓN PARA SEGUIMIENTO DE OBRA EN TIMELAPSE, QUE TE PERMITIRÁ COMUNICAR Y REALZAR TU PROYECTO

Un proyecto de Timelapse generalmente consta de las siguientes fases:

1. Estudio del proyecto
(análisis, visita al lugar, propuesta)

2. Instalación de camaras
configuración, pruebas y puesta en marcha

3. Grabación
(Seguimiento, mantenimiento, soporte y entrega de los archivos timelapses acordados)

4. Desinstalación de cámara(s) y postproducción
(montaje final del vídeo y entrega al cliente)

Agenda una reunión para mostrarte todas las posibilidades.

 

 

Fotografía y Video Aéreo HD con Drone

Administración de Redes Sociales