VIDEO TIMELAPSE

Documentamos tus construcciones en video

Monitorizamos en fotografía y video, el avance de obra, evento o cualquier proyecto de construcción por un período de tiempo, desde una hora, hasta varios meses de duración.

Los videos de grabación a la obra se pueden programar según la necesidad del proyecto y pueden cubrir eventos especiales como su inauguración o primera piedra, así como cualquier otro tipo de Eventos Sociales, Deportivos, Políticos, etc.

Un gran número de empresas constructoras nos solicitan el servicio de Timelapse para el seguimiento de sus obras. Este servicio representa un ahorro económico y humano dado que este tipo de grabación facilitan la elaboración de un video final con el cual se promociona la construcción una vez finalizada.

Dejamos una camara especial en la obra o proyecto y toma cada cierto tiempo una fotografía, al final nos genera un video de todo el proceso ya sea por dias, semanas o meses

Nos especializamos en la realización de timelapse de todo tipo,
Timelapse de larga duración con monitoreo,

Realizamos Timelapses para comerciales, vídeos corporativos, documentales, programas, etc… También realizamos seguimientos de obra para empresas Constructoras, Arquitectos, Carpinterías y muchas más.

Timelapse de Larga Duración
Resume la construcción de una obra y observa como avanza de principio a fin en poco tiempo. 

Filmamos, fotografiamos y realizamos timelapses a distintas alturas para darle mayor riqueza y énfasis a procesos de construcción, estructuras y detalles de la obra que se quieran resaltar y así producir un video más completo. 

Ofrecemos filmación y fotografía aérea con drones de la más alta calidad, capaces de elevarse hasta 500 metros de altura y filmar y fotografiar en una resolución de 4k, es el elemento perfecto para monitorear y presentar el avance de tu obra desde la perspectiva de las alturas.

Fotografía y Video Aéreo HD con Drone

Administración de Redes Sociales