FOTO Y VIDEO CON DRONE

Especialistas en Video y Fotografía aérea en HD con drone

Con el servicio de Drone para tus fotografías y videos logramos ángulos nunca antes vistos e imposibles para cualquier fotógrafo (por mas alto que sea) para cualquier tipo de evento social, avances de obra y cualquier proyecto comercial e industrial.

video-fotografia-aerea-drone-webstudiio-reynosa-tamaulipas-rgv-texas3

Contamos con equipo de alta calidad logrando tomas aéreas estables para documentar los puntos de vista más elevados, ángulos especiales en lugares con difícil acceso y sin requerir una grúa o equipo de elevación para ello.

Realizamos tomas en Alta Definición (HD) para Eventos Sociales, Deportivos, Avances de Obra, Visualización de Terrenos, etc.

IMAGENES POR ENCIMA DE TODO

NOS ENCARGAMOS DE CONSEGUIR FOTOS Y VIDEOS AÉREAS INCREIBLES PARA TU PRÓXIMO PROYECTO.

Ya sea que requieras evidencia en video de avance de obras en construcción, propiedades (bienes raíces), naves industriales o cualquier otra cosa que tengas en mente. Nuestros fotógrafos expertos en drones obtendrán rápidamente imágenes de acuerdo a tus necesidades.

Algunas aplicaciones en las que son requeridas las tomas de fotografía y video aéreo con Drone.

Maquinaria y Construcción

Naves Industriales

Inmobiliarias

Eventos Sociales

Eventos Deportivos

Logistica y transporte

Expos

Campañas de Marketing

Institucional o Capacitación de Personal

Videos Comerciales Interior y Exterior

Seguridad

Naturaleza y agricultura

Videos Empresariales

Inspecciones Eléctricas y de Aire Acondicionado.

Hotelería

 

Contáctanos hoy y convierte tu proyecto, producto o propiedad en una historia visual convincente en tres sencillos pasos.

Conoce cómo el video con drones, las imágenes aéreas y el análisis de datos pueden beneficiar a tu empresa de nuevas y poderosas formas.

¡Capturamos tus proyectos de construcción como nunca antes!

Creamos videos de antes y después, resumen de proyectos y recorridos de tus instalaciones más efectivos utilizando nuestros drones para interiores y exteriores.

Contáctanos hoy y convierte tu proyecto, producto o propiedad en una historia visual convincente en tres sencillos pasos.

1

Destaca de la competencia
Adopta una estrategia de recorrido con drones. ¡Se  uno de los primeros establecimientos en aprovechar esta nueva tecnología!

2

Crea videos de marketing premium y de alto impacto
Comparte fácilmente los videos de recorridos con drones, fotos aéreas y fotos en HD en las redes sociales, en tu página web, a través de marketing por correo electrónico y más.

3

Muestra el área que rodea tu establecimiento
¡Usa videos aéreos o de recorridos para mostrar el área en la que se encuentra tu Empresa! Muestra proximidad a lugares turísticos populares, centros de convenciones y otros puntos de referencia locales.

Proporciona a tu personal de ventas videos individuales de cada sala de conferencias, área de trabajo, palapa o salón, etc.

¡Los tours con drones son la forma más efectiva de comercializar los lugares para eventos!

¿Te interesa cotizar el video con Drone de tu proyecto?

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo.