No se gestiona igual un perfil personal que una página de marca, por esto, también ofrecemos formación y consultoría para que seas tú mismo quien pueda gestionar las redes sociales

La administración de Redes Sociales es una estrategia de acercamiento e interacción constante con los clientes, además es una herramienta de posicionamiento orgánico efectiva.

Estrategia de Posicionamiento en Redes Sociales.

PRESENCIA
Hacemos que una marca gane notoriedad y sea recordada positivamente por el público. El objetivo es mayor alcance a través de likes en las redes sociales.

INTERACCIÓN
Dar a conocer tus productos y/o servicios. Lograr que los fans interactúen con las redes sociales. El objetivo es dar a conocer lo que vendes consiguiendo reconocimiento de tus seguidores.

SEGUIMIENTO
Consigue que las personas te contacte. El objetivo es llegar a clientes finales, conseguir registros de contactos o interesados en los productos y servicios para convertirlos en clientes.

Los perfiles de redes sociales, bien manejados, significan un valor agregado para tu marca ya que naturalmente se convierten en un medio de conexión entre el cliente y la empresa, que puede traducirse en relaciones comerciales a largo plazo.

Administramos tus redes sociales de manera profesional posicionando tu marca y creando una comunidad de seguidores fieles y prospectos de venta.

La comunicación se integra con tu marketing actual.
Las redes que manejamos son: Facebook, Instagram, Youtube, Google Ads y Google Maps

Creamos la estrategia que se acomoda a las necesidades de tu negocio..

ADMINISTRACIÓN DE REDES SOCIALES

Documentamos tus construcciones en video

Monitorizamos en fotografía y video, el avance de obra, evento o cualquier proyecto de construcción por un período de tiempo, desde una hora, hasta varios meses de duración.

Los videos de grabación a la obra se pueden programar según la necesidad del proyecto y pueden cubrir eventos especiales como su inauguración o primera piedra, así como cualquier otro tipo de Eventos Sociales, Deportivos, Políticos, etc.

Un gran número de empresas constructoras nos solicitan el servicio de Timelapse para el seguimiento de sus obras. Este servicio representa un ahorro económico y humano dado que este tipo de grabación facilitan la elaboración de un video final con el cual se promociona la construcción una vez finalizada.

Un proyecto de Timelapse generalmente consta de las siguientes fases:

1. Estudio del proyecto
(análisis, visita al lugar, propuesta)

2. Instalación de camaras
configuración, pruebas y puesta en marcha

3. Grabación
(Seguimiento, mantenimiento, soporte y entrega de los archivos timelapses acordados)

4. Desinstalación de cámara(s) y postproducción
(montaje final del vídeo y entrega al cliente)

Agenda una reunión para mostrarte todas las posibilidades.