Diseño y Desarrollo de Páginas Web en Reynosa Rio Bravo Matamoros Web Sites Pages Design Develpment Responsive RGV McAllen Hidalgo Brownsville Donna Pharr Texas Elaboramos y Desarrollamos Páginas Sitios Web en Tamaulipas México y Texas Estados Unidos Formas de contactarnos WebStudiio Paginas Web
  Home Diseño Web Reynosa Planes de Diseño Desarrollo de Páginas Web Portafolio de Clientes Diseño de Páginas Web Reynosa WebStudiio Soluciones Web para PyMEs Blog Diseño Web Reynosa Rio Bravo Matamoros RGV Texas Contacto WebStudiio Paginas Sitios Web Reynosa  

Blog - WebStudiio

El uso de Flash en una Página Web

08-26-2014

¿Te ha sucedido que quieres visualizar una Página Web desde tu celular y te aparece un "lego" azul indicando que no se puede mostrar la página?

¿Al navegar en una Página totalmente animada ésta se demora demasiado en cargar el contenido?

Hace algunos años el uso de la tecnología Flash era lo ideal para crear Páginas Web visualmente atractivas, incluso colocar música, efectos en 3D, etc. Actualmente con el avance de la compatibilidad de dispositivos esto se ha ido modificando dando lugar a que el diseño y la funcionalidad de una Página Web esté adaptado para visualizarse en diferentes dispositivos. El uso de "Intros" con animaciones muy cargadas de efectos con el paso del tiempo se está dejando de utilizar para dar paso a Páginas Web pensadas en una navegación mucho más simple.

En WebStudiio utilizamos en su mayoria los Lenguajes de Programación HTML, PHP y Javascript, lo que hace compatible todas nuestras Páginas Web en cualquier plataforma. Además, el uso de Flash limita la actualización de su contenido, ya que para hacer algun cambio, se debe tener conocimiento avanzado del uso del programa Adobe Flash y contar con el archivo fuente donde fue creada la Página Web.

Otro aspecto importante, es que una Página Web totalmente en Flash es invisible a google, pues los motores de búsqueda no pueden interpretar la información que esté dentro del archivo .swf (extensión que genera flash), así que tu Página Web puede estar mal posicionado o aparecer en los resultados de la hoja 4 o 5 de google a causa de esto.

Si tienes una Página Web completamente en Flash puedes estar perdiendo clientes que te visiten desde su celular y no puedan la información de tu Negocio, contactanos para un Rediseño Web.

Estamos para ayudarte.