Diseño y Desarrollo de Páginas Web en Reynosa Rio Bravo Matamoros Web Sites Pages Design Develpment Responsive RGV McAllen Hidalgo Brownsville Donna Pharr Texas Elaboramos y Desarrollamos Páginas Sitios Web en Tamaulipas México y Texas Estados Unidos Formas de contactarnos WebStudiio Paginas Web
  Home Diseño Web Reynosa Planes de Diseño Desarrollo de Páginas Web Portafolio de Clientes Diseño de Páginas Web Reynosa WebStudiio Soluciones Web para PyMEs Blog Diseño Web Reynosa Rio Bravo Matamoros RGV Texas Contacto WebStudiio Paginas Sitios Web Reynosa  

Blog - WebStudiio

La Estructura de nuestros Diseños Web

03-25-2014

A lo largo del tiempo que llevamos creando Diseños de Páginas Web hemos optado por mantener una estructura determinada que haga nuestros diseños distintos al de otras empresas, pero sobre todo agradables para nuestros clientes.

Sabemos que un buen diseño crea una buena imagen para las empresas, contar con un diseño y colores correctos hará que su negocio destaque de su competencia.

Nuestra estructura lleva un encabezado con su logotipo, teléfonos y correos de contacto, opcionalmente podemos colocar las redes sociales que utiliza y los idiomas adicionales en que prefiera que su página se despliegue.

De forma horizontal o vertical (ya sea del lado izquierdo o derecho) podemos colocar el menú de navegación principal y puede llevar en un momento dado un menú secundario según evaluemos en conjunto la información que nos proporcione.

Después en la portada o pagina inicial recomendamos agregar un carrusel de imágenes destacando los servicios o productos principales.

En el área de contenido principal se mostrará un texto de bienvenida resaltando sus ventajas y el porqué utilizar o contratar los servicios de su Empresa.

Finalmente un pie de página con su logotipo y datos de contacto de manera más discreta permitiendo al cliente también poder saber a donde llamar desde cualquier sección que se encuentre en su página.